El Huesca desplaza a 23 jugadores para su viaje de tres días a Ceuta
Guilló ha convocado a todos sus futbolistas disponibles, salvo Albarracín, para el primer partido de la historia del club altoaragonés en el Alfonso Murube.


Sergi Guilló se ha llevado a 23 jugadores para la concentración previa y posterior que va a realizar el Huesca antes de jugar en el Alfonso Murube. El equipo oscense se entrenará este sábado en Algeciras y se estrenará en el estadio ceutí, donde nunca ha jugado. Los altaoaragoneses conocen gracias a Guilló y a cuatro futbolistas que estuvieron en Primera RFEF el pasado curso los entresijos del estadio ceutí.
La pasada campaña, el portero Dani Martín, con el Marbella, el defensa Sergio Arribas, con el Betis B, Hugo Pérez, con el Villarreal B y Liberto, con el Mérida, jugaron en Ceuta. Guilló también lo hizo como entrenador del Mérida y por eso afronta el partido con mucho respeto, pese a que el rival no ha sacado ningún punto en este inicio de temporada, tras perder sus tres partidos. En el equipo ceutí hay dos ex del Huesca, como Obeng y Diego González. Por su lado, el Huesca cuenta con Manu Rico, que estuvo cedido allí hace dos temporadas.
Ésta es la convocatoria del Huesca:
Porteros: Dani Jiménez, Dani Martín y Juan Pérez.
Defensas: Ángel Pérez, Abad, Pulido, Piña, Carrillo, Hugo Pérez, Arribas, Alonso y Ro.
Centrocampistas: Sielva, Álvarez, Kortajarena, Manu Rico, Liberto, Portillo, Luna.
Delanteros: Aznar, Sergi Enrich, Ntamack y Enol.
Noticias relacionadas
El Huesca volverá a la capital altoaragonesa el lunes, tres días después de salir de su ciudad deportiva.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar