El Huesca desafía los números de Pablo Hernández
Jorge Pulido, tentado por el Almería, es clave para frenar a un Castellón que busca su quinta victoria seguida en casa. Mas de 300 hinchas oscenses en Castalia.


Castellón y Huesca se medirán este sábado en el SkyFi Castalia (sigue el partido en directo en AS.com) con objetivos a día de hoy muy distintos en la tabla. Los albinegros, tras caer en Cádiz, en un partido marcado por la polémica arbitral y con Rubén Ávalos como protagonista, y tras ver cortada una impresionante racha de cinco victorias seguidas y siete partidos sin perder, buscarán sumar tres puntos más ante su afición que le permitan acercarse a la zona de ascenso a Primera división y por ende afianzarse en zona de playoff. El objetivo sumar la quinta victoria consecutiva en casa. Por su parte el Huesca, que mira de reojo hacia la zona roja de la clasificación, tratará de repetir la buena actuación de León para precisamente arrancar el 2026 alcanzando los 25 puntos.
Pablo Hernández, sí, el entrenador, será la principal novedad en el lado albinegro. El técnico castellonense que fue baja en Cádiz por enfermedad, regresará al banquillo para tratar de mantener los espectaculares números de un equipo que sueña con ser la sorpresa de la categoría esta temporada. Por lo que hace referencia al resto, seguirá siendo baja Cipenga, quien está disputando la Copa África con el Congo, pero regresará a la convocatoria el delantero danés Jakobsen tras lesión.
Por su parte, en el Huesca, Jorge Pulido centra la atención. La leyenda del club está siendo tentado por el Almería y en la capital alto aragonesa no se habla de otra cosa. El capitán de 34 años lo es todo para la afición azulgrana y su posible salida duele en el alma del club. Bolo confirmó su titularidad y espera su mejor versión en Castalia. Una de las claves de los oscenses estará en conseguir dejar la portería a cero de Dani Jiménez y para eso Pulido es un futbolista clave.
Noticias relacionadas
Los oscenses buscarán la velocidad en las contras como su principal arma y allí Ángel y Enol son sus futbolistas más determinantes. Lo demostraron en el Reino de León y quieren confirmarlo en Castalia. Hasta Castellón viajarán más de 300 aficionados azulgranas para ayudar a su equipo a superar la barrera de los 25 puntos antes del final de la primera vuelta, que es el actual reto de los alto aragoneses.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar