El Huesca cede a Manu Rico al Ceuta y cierra el mercado
Han llegado a El Alcoraz en esta ventana invernal Carlos Gutiérrez y Elady Zorrilla y se han marchado a Kanté, Aznar y el mediocentro oscense.
La Sociedad Deportiva Huesca da por cerrado el mercado invernal con cinco movimientos. Los altoaragoneses se han reforzado con Elady Zorrilla, que llegó cedido por el Tenerife, y con Carlos Gutiérrez, que rescindió su contrato con el Ngasaki de Japón y firma hasta final de temporada. Por otro lado, los oscenses han rescindido el contrato a Abou Kanté y han cedido a Diego Aznar al Valencia Mestalla (Segunda Federación) y a Manu Rico, al Ceuta (Primera Federación), que ha sido el último en oficializarse.
Antonio Hidalgo se queda con una plantilla con 23 jugadores, más Ayman Arguigue, que promociona desde el juvenil hasta el primer equipo. El marroquí debutó ante el Eibar y ha convencido de su potencial al cuerpo técnico. El entrenador ya sabe qué piezas tendrá disponibles para intentar salvar la categoría. Los oscenses llevan en descenso 21 de las 24 jornadas que se han disputado.
El director deportivo, Ángel Martín González, dio por cerrado el mercado de fichajes, aunque en las últimas horas puede haber sorpresas. Los oscenses no han podido revolucionar a su equipo en esta ventana invernal, ya que están ampliamente superados en el límite salarial, en concreto, en más de cuatro millones de euros.