El Huesca busca una alternativa a Javi Baraja
La opción del técnico vallisoletano se ha caído y los oscenses buscan un entrenador en el mercado. Alberto Larraz deja de ser consejero del club azulgrana.
Javi Baraja y el Huesca han roto la negociación cuando parecía cerrado el acuerdo. El club busca un nuevo recambio para Ziganda, que fue destituido tras la derrota frente al Eldense. Los oscenses necesitan un entrenador que pueda revertir la situación deportiva que ha colocado a los azulgranas en una delicada situación en la clasificación y de momento se hace cargo del equipo Adrián Sipán, como técnico interino.
El club miró al fútbol iraní y ha estado en contacto con Paco Jémez y Juan Ignacio Martínez. Los dos entrenadores están atentos a la situación que está viviendo el país en el que están trabajando y podrían salir. También ha manejado otros nombres como los de Pepe Mel o Julio Velázquez, pero parece que económicamente están lejos de las necesidades azulgranas. También se han ofrecido técnicos como Víctor Valdés o Juanfran, pero no entraban en los planes de los altoaragoneses.
Además, la entidad está celebrando un consejo de administración en el que ha renunciado a su cargo Alberto Larraz, que de esta forma deja de ser consejero. La entidad se está redimensionando y se esperan más movimientos en el club. En estos momentos hay cuatro consejeros: Josete Ortas, Fernando Callizo, Gustavo García Capó y Cristina Aranda.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.