El Huesca busca soluciones económicas
Los oscenses quieren reforzarse en el mercado invernal. No habrá cambio de propietario a corto plazo y se esperan patrocinios que reactiven las arcas del club.
El Huesca necesita fichajes, pero el club no sabe cuánto dinero va a tener disponible para este mercado. La entidad no parece que vaya a cambiar de propietario a corto plazo y buscan soluciones a su maltrecha economía. La entrada de patrocinios podría ayudar en este mercado invernal en el que el objetivo prioritario de Hidalgo pasa por la llegada de un delantero centro. Sin embargo, el tener el límite salarial sobrepasado en cuatro millones de euros dificulta cualquier movimiento.
Ángel Martín González trabaja con las armas que tiene a su alcance. El director deportivo sabe que puede contar con el dinero que libere con su plantilla y con lo que ahorre irá a por el delantero que quiere su entrenador. De momento, cuenta con la masa salarial que libera Rubén Pulido por su lesión y espera movimientos en forma de salida. En la rampa están Abu Kanté, Enzo Lombardo y Diego Aznar.
Los otros objetivos del máximo responsable deportivo serían los de un defensa zurdo y un extremo izquierdo, pero la opción más realista es la de buscar un atacante que venga a solucionar los problemas ofensivos de los azulgranas. El Huesca es el equipo que menos goles marca de toda la Segunda División y en el club trabajan en un fichaje que pueda dar alternativas a Samuel Obeng, que es el único delantero que ha demostrado su nivel esta temporada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.