Huesca

El Huesca afronta una semana frenética de mercado

El club azulgrana espera el pago de las cláusulas de Kortajarena y Ángel y tendrá que encontrar recambios (uno de ellos será Jair) que suban el nivel y ayuden a Bolo a conseguir la permanencia.

Ángel Martín González.
SD HUESCA
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Huesca Actualizado a

El Huesca afronta una semana frenética de mercado marcada por las entradas, las salidas y los movimientos de última hora. El club azulgrana ya ha incorporado a Efe, Jordi Escobar y Álex Cantero, pero la planificación no se detiene ahí. La dirección deportiva trabaja para cerrar tres refuerzos más, con Jair Amador como prioridad para apuntalar la defensa de Jon Pérez Bolo.

El capítulo más delicado llega en el apartado de salidas. Tal y como adelantó Ángel García y ha podido confirmar AS, el Huesca va a sufrir dos clausulazos en esta recta final del mercado. Iker Kortajarena y Ángel Pérez abandonarán el club tras el pago de sus cláusulas, fijadas en un millón de euros cada una, una cifra importante a nivel económico, pero que dejará un vacío deportivo muy complicado de cubrir.

Ángel Pérez pondrá rumbo al Deportivo Alavés, mientras que Kortajarena emprenderá una nueva etapa en Arabia Saudí, donde multiplicará su salario. Dos bajas sensibles para Bolo, que perderá a dos de sus futbolistas más determinantes de la primera vuelta, precisamente en un momento clave de la temporada. Ambos, además, fueron protagonistas en el último partido del Huesca en Andorra. El zaragozano firmó el centro y el vasco puso el remate en el tanto azulgrana, una acción que resumió su peso en el equipo.

Noticias relacionadas

En los despachos de El Alcoraz ya trabajan a contrarreloj. El objetivo es reemplazar a Ángel y Kortajarena, además de incorporar un centrocampista más que eleve el nivel competitivo de la plantilla. No se descartan nuevos movimientos en función de posibles cesiones o salidas adicionales, pero el mensaje interno es claro: la última semana de mercado va a ser una auténtica locura y decisiva para el futuro inmediato del equipo de Bolo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados