NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Heliodoro se prepara para otra gran entrada

La venta de localidades va a buen ritmo y se espera una afluencia similar a la que hubo ante el Real Zaragoza, que rondó los 18.900 espectadores.

Heliodoro Rodríguez López (Tenerife)

Una semana más, el Heliodoro va camino de un entradón. La buena racha del equipo y la vuelta de las vacaciones de la mayoría de los abonados hacen prever que el sábado ante el Albacete se registre una afluencia similar a la que hubo ante el Real Zaragoza, donde se rozaron los 18.900 espectadores.

La venta de entradas ha ido a buen ritmo, pese a que en la mañana de este jueves la venta online estuvo inoperativa unas horas por unos problemas técnicos. Una vez solucionado, el despacho siguió siendo esperanzador. Los precios oscilan entre los 15 euros en Popular y los 35 en Tribuna.

De todos modos, parece difícil superar la entrada que hubo hace dos semanas ante los aragoneses, pero el buen ambiente estará garantizado. En la primera jornada, ante el Real Oviedo, se acercaron al Heliodoro 15.919 personas. Algo parecido se espera este sábado.

29/03/09 PARTIDO DE LIGA SEGUNDA DIVISION TENERIFE - CORDOBA 
SEGUIDORES
PANORAMICA VISTA  DEL ESTADIO HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ
Ampliar
29/03/09 PARTIDO DE LIGA SEGUNDA DIVISION TENERIFE - CORDOBA SEGUIDORES PANORAMICA VISTA DEL ESTADIO HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZJUAN GARCIA CRUZDiarioAS

Por otra parte, en el club y su afición no ha gustado nada el horario del siguiente encuentro en casa: la televisión lo ha elegido para el lunes, día 25 de septiembre, a las 20:00. Paulino Rivero se quejó en la Cadena SER: “No estamos nada contentos; somos contrarios. Jugar en lunes es malo para la afición pero también para el equipo, porque los descansos están siendo cortos respecto a los rivales”, alegó el presidente del club.

Será el tercer partido que el Tenerife juegue cerrando la jornada. Ya le sucedió en la primera y segunda de manera consecutiva, una de ellas, además, en el Heliodoro, como le sucederá cuando reciba al conjunto catalán. “Luego tenemos partido el sábado siguiente y el tiempo de descanso es muy corto, teniendo en cuenta el desplazamiento a Éibar que es largo”, se lamentó Rivero.