El Granada se acerca a su afición
El equipo de Paco López se entrenó, aprovechando la Semana Santa, a puerta abierta con cerca de 300 hinchas que disfrutaron de sus ídolos de cerca
El equipo de Paco López recibió el calor de su afición cuando más falta le hace. Con ocho finales por delante en busca del ascenso directo y después de caer en Gijón, el club decidió abrir las puertas de la Ciudad Deportiva en el primer entrenamiento de la semana para que la afición pudiera disfrutar de sus ídolos, más teniendo en cuenta que hay vacaciones de Semana Santa.
Muchos niños y no tan niños llenaron las gradas de la Ciudad Deportiva con alrededor de 300 hinchas que pudieron ver de cerca a los futbolistas ejercitándose. Pudieron ver la sesión completa con susto de Uzuni incluido. Tras el trabajo sobre el césped, los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con todos los aficionados que lo desearon. Una gran iniciativa para acercar a los jugadores a la afición en un periodo en el que el equipo de Paco López juega dos partidos lejos de Los Cármenes.