El Granada no se encuentra lejos de Los Cármenes
Los rojiblancos perdieron en Tenerife y alargan su mala racha a domicilio, donde solo han sumado un punto en las últimas cinco salidas, en las que no han marcado un solo gol.
El Granada no da con la tecla fuera de casa. El equipo de Aitor Karanka ganó en Ibiza en la jornada inaugural y desde entonces no ha levantado cabeza lejos de Los Cármenes. Una especie de maldición parece haberse apoderado del conjunto rojiblanco, que solo ha sumado un punto en sus últimas cinco salidas.
Los números son desoladores. Un punto de 15, nueve goles en contra y cero a favor. Derrotas en Andorra (1-0), Eibar (4-0), Las Palmas (2-0) y Tenerife (2-0) y empate en El Toralín ante la Ponferradina (0-0).
En Tenerife Karanka se lamentó por los continuos problemas físicos que están padeciendo sus futbolistas y que está limitando mucho su margen de maniobra. Sin ir más lejos, Melendo, que empezó el curso lesionado y que ha tardado en ponerse a tono, no pudo ser titular en el Heliodoro Rodríguez López debido a unas molestias.
“El objetivo es ser un equipo reconocible también fuera de casa para que lleguen los resultados y en la clasificación se nos vea un poco más arriba”, afirmó Raúl Fernández tras el encuentro. El meta lamentó que el equipo volviese a salirse de la buena línea de los últimos encuentros: “Ha sido una pena. Veníamos de tres partidos sin encajar, haciendo las cosas muy bien atrás. Una vez que encajas un gol ante un rival como el Tenerife, se pone muy cuesta arriba. El equipo estaba haciendo un partido bastante completo, pero esta categoría es así. Un despiste, un pequeño error y con 1-0 se complica todo mucho más. Hace tres días parecía que subíamos seguro y ahora las sensaciones son un poco peores”.