Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

El Granada no está dispuesto a vender a sus estrellas

La gran temporada del Granada ha puesto a varios jugadores en el punto de mira de otros clubes, pero los rojiblancos son contundentes: “No hay necesidad”

Uzuni en un entrenamiento.
ParkerDiarioAS

El Granada ya mira a la próxima temporada en la máxima categoría y tiene claro que no quiere dejar escapar a sus estrellas. Con varios jugadores en el punto de mira de clubes de la máxima categoría, el director general del club, García Amado, se mostró contundente en la recepción del Recreativo Granada y el Granada femenino en el Ayuntamiento de la ciudad tras su exitosos ascensos: “No tenemos necesidad”.

“No hay ninguna venta prevista, no tenemos ninguna necesidad de vender y si algún equipo está interesado en alguno de nuestros jugadores punteros nos vamos a remitir a la cláusula de rescisión. No hay ninguna intención de vender a nuestros jugadores importantes”, señaló el asturiano. Así, el director general intenta espantar las posibles novias de sus jugadores punteros, como Uzuni, máximo goleador de la categoría, o Bryan Zaragoza, el jugador revelación. El club pretende dar continuidad el bloque que ha logrado el ascenso y para ello esos dos nombres son vitales.

No fue el único asunto que tocó el director general que también habló sobre la continuidad de Paco López en el banquillo. Pero no es el único. Tanto el de Silla como el técnico del filial, Juan Antonio Milla, y el del femenino, Roger Lamesa, seguirán al mando de la nave: “Los tres son los capitanes del barco”, sentenció. “Si quieren seguir aquí, aquí seguirán. Han hecho una temporada magnífica, son gente que, además de profesionalmente, humanamente nos han dado un plus a la entidad espectacular”, recalcó.

Otro de los frentes del club para la próxima temporada son los cambios. Con los tres equipos en categorías importantes, la entidad tendrá que repartir los partidos y buscar otras ubicaciones que cumplan con los requisitos de las diferentes ligas, que tienen unas exigencias mayores. Todos en Los Cármenes es imposible que jueguen la temporada entera, así que el club está estudiando alternativas, pero García Amado se mostró optimista: ““He estado hablando con el consejero delegado de la Liga femenina y con el representante de Primera Federación, estamos estudiando las diferentes opciones, pero vamos a poder jugar más en la Ciudad Deportiva de lo que teníamos previsto”, explicó y dejó claro que no será un trabajo fácil: “Tenemos que compaginar horarios entre el primer equipo, el Recreativo, el equipo femenino, la luz... hay que compaginar un montón de cosas”.