El Granada instala las gradas supletorias
El club aumentará su aforo en unos dos asientos más después de batir una temporada más su récord de abonados.
Los Cármenes aumentará su aforo para recibir este viernes al Huesca. Porque el club finamente ha instalado las gradas supletorias que cierran las esquinas del coliseo del Zaidín y que suponen unos dos mil aficionados más para cada partido. Así que el estadio rojiblanco pasará de los 19.189 aficionados a los 21.496 espectadores.
En una temporada en el que el Granada ha batido de nuevo su récord de abonados histórico alcanzando los 17.100 socios, el club necesitaba más espacio para la venta de entradas y por eso ha ampliado su aforo. De esta forma, los asientos, que serán azules, aumentan en algo más de dos mil aficionados el aforo.
En principio, una de las esquinas, la del fondo norte que da con tribuna, será destinada a la afición visitante, como ya pasó en otras ocasiones en las que las gradas fueron montadas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.