Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MERCADO DE FICHAJES

El Granada amplía el casting por el delantero

Karrikaburu sigue siendo la prioridad, aunque el club rojiblanco baraja otras opciones entre las que destaca el israelí Weissman, que no pasa por su mejor momento en el Valladolid.

Weissman, celebrando un gol con el Valladolid.
PHOTOGENICDiarioAS

La obsesión del Granada para este mercado invernal es el fichaje de un delantero centro. Todas las miradas apuntaban hace días a Karrikaburu, por quien hay conversaciones abiertas. Sin embargo, el acuerdo se está retrasando más de lo deseado en Los Cármenes y en la entidad nazarí ya trabajan en otras posibles alternativas por si finalmente se cae la opción de incorporar al ariete navarro.

Entre las opciones que se barajan destaca Shon Weissman, que actualmente no está atravesando su mejor momento en el Valladolid, donde solo ha anotado dos goles en lo que va de temporada, uno en Liga y otro en Copa, y se ha caído del once en las últimas jornadas. El interés existe, tal y como apuntó Ideal, pero a priori no es una operación sencilla. En Zorrilla no se muestran receptivos a dejar salir al israelí, que fue determinante la pasada temporada para el ascenso pucelano anotando 20 goles en los 38 partidos de Liga que disputó. La posibilidad, por tanto, de que la llegada de Weissman cobre fuerza depende de la voluntad del jugador y de su capacidad, si la oferta rojiblanca le seduce, para lograr que le dejen salir en la actual ventana de fichajes.

Aun así, la prioridad en Los Cármenes sigue siendo Karrikaburu, pero la negociación continúa teniendo aristas. Leganés, Racing o Tenerife también están en la puja por el ariete y en el Granada quieren dar celeridad a la llegada de un nuevo goleador, de ahí que en el club hayan ampliado el casting para la llegada cuanto antes de un delantero a la plantilla.

Amén de Karrikaburu y Weissman, la dirección deportiva nazarí maneja otras opciones para apuntalar su ataque. El objetivo es fichar gol y Paco López espera poder contar cuanto antes con un nuevo delantero bajo sus órdenes.