NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

El golpe que Calero deseaba

Tras 12 partidos en el banquillo, entre Liga y Copa, el técnico consiguió su primera victoria. Con ella pretende cambiar la dinámica del colista.

Actualizado a
Primer triunfo del Calero con el FC Cartagena.
Pascu MéndezDiarioAS

A cinco puntos de la permanencia se acostó el FC Cartagena tras vencer al Sporting de Gijón. Fue la primera victoria de la temporada en casa y la segunda de todo el curso, una cifra nefasta que tiene al cuadro albinegro colista de Segunda División y con el objetivo de la permanencia muy cuesta arriba. Pero los tres puntos del sábado hace que se vea un poco de luz al final del túnel. Algo es algo. Habrá que esperar para ver cual es la diferencia final con la salvación una vez finalice la jornada.

Calero consiguió su primer triunfo como entrenador del FC Cartagena tras 12 partidos en el banquillo, 11 de Liga y uno de Copa del Rey. El madrileño, desde su debut, tenía claro que el vestuario necesitaba “un golpe moral” en forma de tres puntos y por fin lo ha conseguido. Lo deseaba para cambiar el ánimo del vestuario, para que fuese el punto de partida de una dinámica positiva que acerque a sus pupilos a salir de los cuatro últimos puestos.

En la rueda de prensa posterior al partido, Calero dijo que la plantilla se agarra al “sí se puede” que cantó la afición y que él confía en que es posible al ver al vestuario implicado, “he visto a gente llorando”, añadió. Incluso reconoció que a él se le “escapó” alguna lágrima.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas