El golpe de Pedro Bigas se queda en un susto
El central del Elche fue retirado en camilla del terreno de juego del Ciutat de València, pero estará disponible en el partido del domingo ante el Racing Club de Ferrol.
La lesión de Pedro Bigas se ha quedado en un susto mayúsculo. El capitán del Elche CF tuvo que ser retirado en camilla el pasado domingo, en el estadio Ciutat de València, y el fuerte golpe que se dio contra el palo de la portería hizo temer por su baja en los siguientes partidos de competición. Por suerte, todo ha quedado en un problema puntual, sin ninguna gravedad, y se espera que este miércoles esté a disposición del técnico para reanudar la semana de trabajo.
Pedro Bigas, al igual que Mario Gaspar, regresaba al once titular en el derbi frente al Levante. En la jugada del empate a dos goles, el central balear intentó evitar que la pelota entrara en la portería y en esa acción se golpeó en el costado con el palo de la portería de Matías Dituro. Rápidamente se solicitó la asistencia médica y la camilla, por lo que Bigas no pudo acabar el partido.
En el vestuario de Ciutat de València tuvieron que inyectarle un fuerte analgésico para el dolor. Tras el encuentro estaba bastante afectado, pero ya el lunes, de vuelta al estadio Martínez Valero, sus sensaciones eran buenas y todo hace indicar que podrá jugar el domingo ante el Racing Club de Ferrol. Quien no estará será Mario Gaspar, por acumulación de amonestaciones.
El regreso de Nico Fernández al once titular podría retrasar de nuevo a Nico Castro al pivote defensivo y, a su vez, a John Chetauya a la línea de centrales. Sergio Carreira, que por lesión tampoco estuvo en la pasada jornada ante el Levante, habrá que ver cómo evoluciona de sus problemas físicos para saber si podrá estar disponible.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.