Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

El gol más tempranero

Borja Garcés, quien anotó después de más de tres meses, adelantó al Tenerife en el minuto cuatro de partido siendo el acierto blanquiazul más madrugador del campeonato.

Borja Garcés.

Dice la frase que al que madruga, Dios le ayuda. Y en el fútbol, si se marca pronto, todo se ve mejor. Fue lo que le sucedió al Tenerife en Cartagonova, donde Borja Garcés acertó en el minuto cuatro de partido logrando, además de adelantar a los suyos casi desde el vestuario, anotar el gol más tempranero del Tenerife en lo que va de competición.

Vale aclarar que en la Copa del Rey ante el Lealtad, el canterano Alassan gritó en el minutos dos, pero en Liga, no se había dado tal situación. Fue Elady Zorrilla ante el Villarreal B quien, hasta ahora, había logrado el gol más tempranero, al acertar de penalti en el minuto 12.

En Cartagena, Borja fue una de las novedades de la alineación titular y fue el más rápido tras el rechace del meta Aarón a disparo de Shashoua para establecer el 0-1 y lograr su tercer gol en la presente temporada. “Hacia tiempo que no marcaba, estoy muy feliz. Significa mucho para mí “, confesó el melillense.

Para el delantero fue una especie de reválida ya que su nombre está entre los posibles candidatos a salir en el mercado invernal. Sin embargo, Ramis le dio la oportunidad y la aprovechó. Garcés, además, no marcaba desde el 9 de octubre del año pasado en el Albacete (1-1). Más de tres meses después, volvió a hacer lo que a un atacante más le gusta que valió para sumar tres puntos de oro para alejarse de la zona peligrosa.

“Yo estoy contento aquí, se ha visto. Han salido tantas cosas que ni yo ni mi entorno no sabemos nada”, respondió el futbolista ante los rumores de su posible marcha. “Las dos partes estamos contentas, pero quedan diez días y en el fútbol todo puede pasar, pero yo estoy feliz aquí”, añadió.

“Ha hecho un muy buen trabajo”, resumió el entrenador sobre la actuación del delantero. “Era un jugador importante por las características del rival. Veremos a ver qué sucede en el mercado, porque no solo Borja son jugadores apetecibles para cualquiera. Yo estoy contento por él, por ser delantero y haber marcado”, expuso.