El Girona rectifica y no dejará a ningún socio sin ver el partido contra el Tenerife
El club instalará 540 asientos extras para aquellos que sufrieron incidencias técnicas en el proceso de compra de entradas
El gran volumen de peticiones para ver el Girona-Tenerife del sábado generó en la web donde se compraban las entradas ciertos problemas técnicos. En concreto en dos ocasiones, cuando colapsó por la alta demanda, dejando fuera a 192 socios que efectivamente habían realizado el pago. En un primer momento el club anunció que devolvería el dinero y pidió disculpas a los afectados, pero finalmente ha encontrado una solución mucho más satisfactoria: instalará una fila más de asientos para que ninguno de los afectados se quede sin ver el partido.
Pese a que las incidencias se registraron en 192 operaciones el club instalará 540 asientos por si hubiera cualquier otro problema. En concreto serán una fila adicional de asientos en el Gol norte y otra en el sur. Así pues, el aforo de Montilivi pasará de los 11.270 espectadores actuales hasta los 11.810.
Desde el club recuerdan que esta ampliación está únicamente reservada para todos aquellos que sufrieron la incidencia y en ningún caso se venderán más entradas. Delfí Geli, presidente del club, reiteró las disculpas: “El club ha trabajado para resolver estas incidencias y ha trabajado para encontrar una solución. Todos podrán ver el partido”, comentó.