NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Getafe se posiciona por Giuliano

El club azulón lleva semanas dialogando con el entorno del Cholito y tiene ahora mismo ventaja para conseguir su cesión, siempre que consiga la permanencia en Primera División. El Zaragoza peleará hasta el final para lograr prorrogar su préstamo del Atlético de Madrid.

Zaragoza
Giuliano Simeone.
Alfonso ReyesDiarioAS

Giuliano Simeone apura sus últimos partidos en el Real Zaragoza. Pese a la pretensión del club aragonés de prorrogar un año la cesión del Cholito, aprovechando su especial relación con el Atlético de Madrid, su futuro inmediato está en la Primera División, también a préstamo. Sus agentes manejan ya varias propuestas formales, pero en estos momentos el mejor posicionado es el Getafe, aunque no tiene resuelta ni muchos menos la permanencia.

El club madrileño lleva semanas dialogando con el entorno de Giuliano y con el Atlético de Madrid, propietario de los derechos del joven delantero, que ha marcado siete goles con la camiseta del Zaragoza y ha llamado la atención por su carácter y entrega permanente en la temporada de su estreno en el fútbol profesional.

El futbolista ha evitado pronunciarse sobre su futuro y hace apenas dos semanas, en una entrevista en AS, declaró lo siguiente: “Lo que suceda el año que viene no lo sabe nadie. Estar otro año en el Zaragoza sería muy bueno, pero creo que no es el momento de pensar en ello”.

Giuliano le está muy agradecido al Real Zaragoza, pero la posibilidad de jugar en Primera, y muy cerca de Madrid capital, es una posibilidad muy sugerente contra la que le es muy difícil competir al club aragonés, así que el Getafe, si logra certificar su salvación en la máxima categoría, apunta a ser el próximo destino del jugador hispano-argentino.

El Zaragoza, por medio de su director deportivo, Juan Carlos Cordero, y de su entrenador, Fran Escribá, va a intentar hasta el final convencer a Giuliano con el proyecto de la próxima campaña, donde se espera que los propietarios hagan una fuerte apuesta económica y deportiva, pero ahora mismo el jugador está más fuera que dentro.