El futuro de Alberto González, otro frente
El técnico malagueño acaba contrato en junio de 2026. Hasta el momento, sus números son más que aceptables para seguir ocupando el banquillo del Carlos Belmonte.


El 2026 empieza con mucha actividad en el Albacete. Este domingo, el conjunto manchego recibe al Leganés en el Carlos Belmonte en el primer partido del nuevo año y el 7 de enero conocerá a su rival en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey con muchas opciones de enfrentarse a Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid.
Pero además de todo ello, la dirección deportiva que encabeza Toché tendrá mucho trabajo por delante pues hasta doce jugadores terminan contrato en junio y también el entrenador Alberto González, un técnico que sin hace ruido ha demostrado estar más que preparado tras el dar el salto al fútbol profesional.
Tras llegar en marzo de 2024 después del cese de Rubén Albés, el entrenador andaluz ha ofrecido números más que aceptables aunque será en los próximos meses cuando tenga que volver a opositar para seguir como inquilino en el banquillo del Carlos Belmonte.
Noticias relacionadas
El club se encuentra en una situación similar a la del curso pasado, teniendo plena confianza en el técnico malagueño aunque esperará a tener encarrilada la permanencia para ofrecer la renovación a un entrenador que ha sabido reponerse a bajas importantes para ir consiguiendo los objetivos establecidos aunque con la asignatura pendiente de poder lograr mayor regularidad en los resultados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar