El fútbol no da tregua al Zaragoza
El equipo aragonés ha empezado a preparar su estreno de este martes en la Copa frente al Hospitalet, donde Víctor Fernández hará debutar a Gori y dará la titularidad a los menos habituales. Soberón sigue de baja y Calero arrastra una sanción de la temporada pasada.
El fútbol no da tregua ni para digerir otra dura derrota en La Romareda y el Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en un campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva para empezar a preparar su estreno en la Copa del Rey este martes frente al Hospìtalet (21:00 horas, Aragón Televisión) en el Municipal de Hospitalet de Llobregat, cuyo terreno de juego es de hierba sintética.
El partido frente a un rival de Tercera RFEF servirá para ver en acción a Gori, el único de los fichajes de este verano que todavía no se ha estrenado de forma oficial, y a Nieto, que intervino unos minutos en el descuento ante el Levante, después de un año de recuperación de una gravísima lesión. El debut copero supone, y más teniendo en cuenta que el sábado hay encuentro ante el Granada, también una oportunidad para los menos habituales de la plantilla, como Femenías, Kosa, Jair, Bermejo, Ares, Marí o Luna, pese a que el lateral aragonés fue titular ayer ante el Castellón.
Víctor Fernández, que podría podría incluir a algún futbolista del Aragón en la convocatoria, cuenta con las bajas por lesión de Borge, Tasende y Soberón, que podría reaparecer este sábado ante el Granada en La Romareda, pero que hoy ha continuado con el proceso de recuperación de su lesión muscular en el gimnasio. Tampoco podrá ser alineado Calero, que arrastra una sanción en la Copa de la pasada temporada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.