El Frente Bokerón se reúne con la plantilla del Málaga tras el entrenamiento
Medio centenar de aficionados dialogaron durante unos diez minutos con los jugadores, a los que transmitieron su apoyo. El equipo se comprometió a darlo todo para sacar al equipo de abajo.
Más de medio centenar de miembros de la peña Frente Bokerón han acudido este martes al estadio de La Rosaleda, a la hora que estaba programado el entrenamiento del primer equipo, para dialogar con la plantilla, con la que han estado conversando durante unos diez minutos. La sesión era a puerta cerrada, por lo que el encuentro se celebró tras el entrenamiento.
Mientras se prolongó la sesión, los aficionados dedicaron algunos cánticos de ánimo. Tras el entrenamiento, la plantilla del Málaga salió a dialogar con los miembros del Frente Bokerón, que les transmitieron su intención de apoyar e intentar remar en busca del objetivo y les pidieron una mayor implicación para cambiar el rumbo deportivo del equipo.
Pepe Mel también estuvo presente en la reunión pero fueron Alfred N’diaye y Alberto Escassi dos de los jugadores que llevaron la voz cantante en su conversación con los aficionados. La plantilla agradeció el apoyo y se comprometió a luchar hasta el final para tratar de solventar una situación dramática que tiene al Málaga colista en la clasificación y a cuatro puntos de los puestos de salvación.