El exbético Francis no pasa la prueba en el Albacete
Tras estar a prueba unos días, el club blanco ha decidido que el jugador no siga entrenando a las órdenes de Rubén Albés.


El malagueño Francis Guerrero Martín, exfutbolista del Betis de 26 años y apartado de los terrenos de juego las dos últimas temporadas por culpa de una lesión de rodilla, no ha pasado la prueba en el Albacete tras permanecer unos días a las órdenes de Rubén Albés.
Francis Guerrero es un lateral derecho (también ha jugado de interior y extremo), criado en la cantera verdiblanca, a la que llegó en época juvenil, que fue un habitual en los planes de Quique Setién, debutando en Primera en la 2017-2018. Esa campaña, Francis jugó 14 partidos en la máxima categoría, sumando otros 22 al año siguiente, en la que jugó en Liga Europa.
Noticias relacionadas
Internacional Sub-21, Francis jugó sus últimos partidos de carácter oficial con el Almería, conjunto al que fue cedido por el Betis en el mercado de invierno de la 2019-20 antes de desvincularse definitivamente de la entidad hispalense.
Francis no continuará en el Albacete y el club manchego sigue buscando en el mercado refuerzos de cara a la próxima temporada.



