El estadio del Almería, a la espera de patrocinador
El contrato con la marca de bebidas energéticas “Power Horse” finalizó el 30 de junio tras dos temporadas de vigencia en las que el club rojiblanco ha ingresado cuatro millones de euros.
Salvatore Caizzone, director general y miembro del Comité de Accionistas de Power Horse Group, y Mohamed El Assy, director general y consejero delegado de la UD Almería, firmaron en 2022 un acuerdo de patrocinio con el visto bueno del alcalde de Almería y del presidente de la Diputación. Ese contrato recogía unos ingresos de cuatro millones, dos por temporada, para las arcas del club rojiblanco y una duración de dos años, por lo que expiró el pasado 30 de junio.
Por el momento, no se atisban movimientos que inviten a pensar que se va a rubricar un nuevo acuerdo con esta empresa de bebidas energéticas y desde el club trabajan en la búsqueda de nuevos patrocinadores, también para las camisetas. En el Almería aún no han notificado si se renovará o no el acuerdo, pero parece complicada la continuidad de Power Horse, lo que devolvería al campo el nombre principal de Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Si el Almería no prorroga el acuerdo con Power Horse debería retirar toda la publicidad del estadio e intentar negociar un nuevo contrato de esponsorización que amortigüe la pérdida de esos dos millones de euros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.