ESPANYOL

El Espanyol no estará solo en Oviedo

Los blanquiazules agotan las entradas de la zona visitante. El club, además, ha recurrido la expulsión de Omar.

CORNELLÁ/EL PRAT (BARCELONA), 13/06/2024.- La afición del Espanyol en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Primera División que RCD Espanyol y Sporting de Gijón disputan este jueves en el Stage Front Stadium. EFE/ Enric Fontcuberta
Enric Fontcuberta
Álex Biescas
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Actualizado a

No es ningún secreto que uno de los grandes activos que tiene este club, sino el más grande, es su afición. Y evidentemente esta no dejará solo al equipo en el trascendental partido de este domingo en Oviedo. El club ha comunicado que ha vendido todas las entradas, 408, para la zona visitante.

Tal ha sido la demanda que el club ha tenido que hacer un sorteo para asignarlas. Además, se tenía que pagar para apuntarse, incluso antes de saber si te tocaba o no la entrada, por lo que las renuncias serán mínimas. 408 pericos estarán en un Tartiere que presentará una imagen y ambientes inmejorables, pues se espera un lleno para el partido contra el Espanyol.

Por otra parte el club informó que ha recurrido la tarjeta roja de Omar, que vio en los minutos finales contra el Sporting. Un recurso que tiene pocos visos de prosperar pues, aunque la roja sea discutible, existe una entrada y falta clara por parte del defensa del Espanyol. Está por ver, además, si le caen uno o dos partidos de sanción.

Noticias relacionadas

Si Omar no puede jugar, el escenario más probable, Manolo González tiene dos alternativas claras. La primera, cambiar a hombre por hombre y dar entrada a Óscar Gil en el lateral derecho. La otra, utilizar un esquema con tres centrales y Jofre de carrilero derecho.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados