Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL-MIRANDÉS

El Espanyol mira a la enfermería

Pol Lozano es duda para recibir este sábado al Mirandés. Calero y Omar Sadik seran baja. Brian Oliván apunta a principal novedad en la convocatoria.

El Espanyol mira a la enfermería
RCD ESPANYOL

Todas las miradas en el Espanyol deberían estar depositadas sobre el césped, pero la situación actual y la enfermería lo impiden. El equipo de Ramis no acaba de encadenar una serie de buenos resultados que ayuden a ver la luz al final del túnel y los lesionados parece que se acumulan. El último en caer, Omar Sadik. El delantero del filial, que había sido titular en las dos últimas jornadas de Liga (Levante y Racing de Santander) podría estar un mes de baja por culpa de una lesión en el isquiotibial. Está descartado para recibir este sábado al Mirandés, aunque no sería el único. Fernando Calero continúa sin estar disponible, como Nico Melamed que sigue con su plan individualizado de recuperación.

Pero no todo han de ser malas noticias, ni oscuridad en el Espanyol. Porque Brian Oliván apunta a principal novedad en la convocatoria contra el Mirandés. El lateral izquierdo, lesionado las dos últimas jornadas, ha trabajado durante la semana con normalidad y Ramis podrá contar con él. Incluso se espera que sea titular, en detrimento del joven Ian Forns.

Por otro lado, están Fernando Pacheco y Pol Lozano. Ambos han acumulado molestias y dolencias a lo largo de la semana y son duda. Aunque hay optimismo. Más con el portero, que padece una pequeña contractura en el cuello y se espera que quede en nada con el paso de las horas (este viernes se ha ejercitado con normalidad), que con Pol Lozano. El mediocentro tiene problemas en el gemelo y se esperará hasta última hora para decidir si juega o no. El futbolista está por la labor de forzar, pero no se quieren correr riesgos. A la mínima sensación de molestia o posibilidad de rotura, no se le citará. Este viernes hizo el inicio de la sesión con el grupo, al mismo ritmo. Si finalmente no disponible, Keidi Bare le supliría y formaría en la medular junto a Aguado.

Braithwaite y Brian Oliván, apercibidos

El Espanyol no está, ni mucho menos, para especular. Este sábado, el bloque perico no se plantea otra cosa que la victoria porque un nuevo error podría sacar al equipo de los puestos de playoff. Pero hay dos jugadores que deben ir con cuidado en el aspecto disciplinario: Martin Braithwaite y Brian Oliván. Ambos futbolistas están apercibidos de sanción y si ven una amarilla ante el Mirandés serán baja la próxima jornada contra el Eibar.

Normas