El equipo mostró su apoyo a Guille Bueno en Ceuta
Los titulares del Real Valladolid salieron al campo con camisetas de ánimo para su compañero que fue operado el viernes y no volverá a jugar esta temporada.


El Real Valladolid volvió a la victoria en Ceuta y lo hizo en un partido donde fue mejor, tuvo acierto y sacó rendimiento a las jugadas a balón parado, suerte en la que no ha estado especialmente hábil en las últimas temporadas.
El once que presentó Tevenet, con bastantes cambios y sorpresas, se llevó una victoria muy necesaria después de los últimos resultados y de que el Real Valladolid se acercara con peligro a la zona de descenso y se alejara a 13 puntos de la cabeza de la tabla.
Dentro de los bonitos detalles del partido, estuvo el recordatorio que los once jugadores que iniciaron el encuentro tuvieron para su compañero Guille Bueno. El equipo titular saltó al campo con una camiseta en la que se podía leer: “Ánimo Guille”.
Noticias relacionadas
Hay que recordar que el lateral izquierdo se lesionó en el duelo ante el Racing de Santander, destrozándose la rodilla con una rotura completa del ligamento cruzado anterior, esguince de ligamento colateral interno y lesión meniscal. El pasado viernes fue operado con éxito, lo que es el inicio de su proceso de recuperación que se ha fijado en alrededor de nueve meses.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar