El equipo albinegro es el único que no ha sumado en casa
Jandro debutará como local ante el Racing Club Ferrol con la necesidad de romper la dinámica de derrotas en la ciudad portuaria, donde ganaron Real Zaragoza, Levante UD y Cádiz CF.
Uno de los problemas que está teniendo el FC Cartagena en este arranque de temporada son los partidos como local. No conoce la victoria el equipo albinegro en el Cartagonova, estadio del que se llevaron los tres puntos Real Zaragoza, Levante UD y Cádiz CF. Ahora llega el Racing Club Ferrol, en el debut en casa de Jandro Castro tras dos partidos como visitante: Racing de Santander y CD Tenerife.
El curso pasado la reacción del equipo de Julián Calero se basó en hacerse fuerte en casa, se enderezó el rumbo a partir de enero. La dinámica era la misma y, en palabras del técnico madrileño, eran números de “descenso seguro”. Ahora, tras cero de nueve puntos posibles en la ciudad portuaria, el FC Cartagena es el único equipo que no sabe lo que es sumar en su propio estadio, en el que ha recibido cinco goles y únicamente ha conseguido dos.
Ante el Racing Club Ferrol se da la circunstancia de que el oponente no pasa tampoco por un buen momento. También se encuentra en puestos de descenso, con los mismos puntos que el FC Cartagena, y a domicilio sólo ha sumado un punto de nueve posibles: empató en Cádiz y perdió ante RC Deportivo y Córdoba CF.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.