El entrenador del Eldense fue a la grada a ayudar a un aficionado que sufrió un golpe de calor
Fernando Estévez, médico además de técnico, cruzó el terreno de juego para atender una urgencia en la grada.
El Eldense - Racing de este sábado volvió a dejar un nuevo susto en las gradas. De nuevo, una urgencia médica de un aficionado que, mientras presenciaba el encuentro, necesitaba asistencia. En esta ocasión, la situación acabó con un héroe inesperado.
Se trata de Fernando Estévez, entrenador del Eldense y médico titulado, que cuando el juego fue detenido por el colegiado no dudó en cruzar el terreno de juego por completo, ya que los acontecimientos sucedían en la grada de enfrente de la de los banquillos, para atender un golpe de calor que finalmente ‘quedó en nada’.
Corría el minuto 15, justo después del primer gol del Racing. De la Fuente Ramos paró el encuentro para después reanudarlo en el minuto 22. Los servicios médicos, junto a Estevez, socorrieron y controlaron la situación durante esos 7 minutos para evitar una nueva tragedia en los campos españoles.
“El aficionado de General ha sido atendido por posible golpe de calor y ha sido trasladado. Está estable y fuera de peligro. Fue atendido antes de parar el partido. El juego se detuvo por prevención”, expresó el Eldense mediante un comunicado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.