ELCHE
El Elche supera los 2000 abonados en día y medio
El club, sorprendido ante la respuesta de sus aficionados pese al descenso a Segunda.
La afición del Elche no pierde la fe. La hinchada franjiverde ha respondido a la campaña de abonos y, en día y medio, ha superado los 2000 abonados. La cifra ha sorprendido a la entidad franjiverde, ya que en unas horas se ha demostrado que los seguidores del Elche van a estar con el equipo pese al descenso a Segunda División.
La entidad, a través de un comunicado, ha reconocido que la renovación de los abonos va a “buen ritmo”. Además, hoy han sido muchos los seguidores los que se han acercado al Martínez Valero porque se ha abierto la venta presencial. “La agilidad de la renovación online y la atención personalizada de los profesionales del Club son algunas de las claves de este buen inicio”, afirma el Elche.
El periodo de renovaciones comenzó ayer día 3 de julio y se extenderá hasta el próximo 22 de julio. Durante este periodo, los abonados podrán renovar su abono y beneficiarse del descuento en el precio del mismo, así como tener su butaca reservada hasta dicha fecha. Una vez cerrado el plazo de renovaciones, del 26 al 29 de julio, se abrirá el periodo de cambios de asientos y, a partir del día 31 de julio, será el momento para las altas nuevas. Los abonados que no renueven dentro del plazo de renovación (del 3 al 22 de julio), no tendrán reservada su butaca ni podrán beneficiarse del descuento del abono.