Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

El Elche fleta autobuses para Miranda

La entidad franjiverde facilita el desplazamiento de sus aficionados para el partido ante el Mirandés. Los seguidores solo tendrán que pagar la entrada.

14/12/24  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
ELDENSE - ELCHE 
SEGUIDORES
FITO GONZALEZDiarioAS

El buen momento del Elche, segundo en la clasificación, está provocando que la afición franjiverde se movilice. Las buenas entradas que se están registrando en el Martínez Valero, cerca de los 20.000 espectadores, es un síntoma más de que el equipo de Sarabia contagia. Otro termómetro es la expectación que está generando el equipo para que sus seguidores le acompañen en los partidos como visitante.

Por este motivo, el Elche también se ha movilizado. “El Elche CF informa que, ante la alta demanda de aficionados interesados en viajar a Miranda de Ebro para acompañar al equipo en el partido frente al CD Mirandés, el Club va a financiar en su totalidad un autobús de seguidores. Además, el Elche CF abre la opción de un segundo autobús, que será sufragado por Tapería Franja Estadio, que se hará cargo del 50% del coste, de las empresas locales Óptica Óptima, AXA Hita&Port, Esphouses, Antón Blasco y Viajes Mi-Sol. De esta manera, los aficionados que apoyen al Elche CF en Anduva frente al Mirandés este sábado solo deberán pagar el precio de la entrada (25 euros), ya que el coste del billete de autobús será asumido por el Club y los patrocinadores mencionados”, ha anunciado el club en un comunicado.

El Elche confía en que sean más de 150 aficionados franjiverdes los que estén en Anduva este sábado, a las 14:00 horas. Serán muchos los seguidores que desafíen la distancia entre Miranda de Ebro y Elche y recorran cerca de 1500 kilómetros en apenas unas horas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas