ELCHE

El Elche aprueba sus cuentas y el beneficio de la pasada temporada

A la Junta General de accionistas del club franjiverde sólo han asistido los consejeros y abogados del club, con la ausencia de Christian Bragarnik.

El Elche aprueba sus cuentas y el beneficio de la pasada temporada
ELCHE CF
Monserrate Hernández
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

El Elche CF ha celebrado este jueves su Junta General Extraordinaria de accionistas en la que se ha aprobado el balance de cuentas correspondiente a la pasada temporada y la previsión de cara a la nueva campaña, además de otros puntos incluidos en el orden del día y que se han superado sin mayor problema dado que la entidad está controlada en un 99% por la sociedad Score Club 2019, cuya gestión corresponde a Christian Bragarnik.

A la cita, que ha tenido lugar este 28 de diciembre, han asistido el presidente Joaquín Buitrago y los consejeros Julio César Giner y Alejandro Martínez, además del abogado Rafael Villena y del economista Abel López, que colabora en asuntos relacionados con la auditoría de las cuentas de la entidad. Los cuatro pertenecen a la empresa valenciana Villena&Asociados. Christian Bragarnik, que en el Consejo representa a Score Club 2019, no ha estado presente porque ha regresado por unos días a Argentina para disfrutar de la Navidad con su familia.

Los principales puntos del orden del día han consistido en el examen y aprobación de las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado económico del ejercicio anual 2022-2023, cerrado el 30 de junio de 2023, así como la gestión del Consejo de Administración del Elche CF.

Noticias relacionadas

En el informe de cuentas anuales se ha aprobado un beneficio contable, correspondiente a la pasada temporada, de cerca de 9,5 millones de euros, libres de impuestos. Por otro lado, la entidad sigue cumpliendo con todos sus compromisos tributarios pendientes, una cifra que ya está por debajo de los 200.000 euros, y que ya se encuentra en la última fase de su concurso de acreedores, pagando la cantidad que tiene pendiente con Hacienda y que está prorrateada a lo largo de los próximos años.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados