IBIZA
El director deportivo del Ibiza, en el punto de mira de la afición
Parte de los seguidores del club celeste pidieron el domingo, en el partido frente a la Ponferradina, la dimisión de Miguel Ángel Gómez. También se mostró una pancarta en su contra.
Miguel Ángel Gómez, director deportivo de la UD Ibiza, está en el punto de mira de gran parte de la afición, que considera que es el gran culpable de la situación del equipo, colista de LaLiga SmartBank. El pasado domingo, en el partido frente a la Ponferradina, se escucharon cánticos pidiendo su dimisión desde el sector en el que se ubica la Peña Corsarios en el estadio Palladium Can Misses. Allí también se pudo ver una pancarta en la que se pedía la marcha de Gómez, al que se culpa de la planificación deportiva.
En el cartel se podía leer ‘MAG go home’ [Miguel Ángel Gómez vete a casa]. Una pancarta que, según ha podido confirmar el diario As, el club pidió que no se mostrara más. En las redes sociales hay imágenes en las que se puede ver el citado cartel y los comentarios son de rechazo a la gestión de Gómez. “Ahora que no se vaya, que aguante aquí con nosotros la vergüenza, si es que tiene”, es uno de los mensajes. “Llega tarde la protesta”, es otro de los comentarios que se puede leer. De hecho, el propio Gómez ya reconoció semanas atrás, en rueda de prensa, que las críticas hacia su persona habían tardado demasiado.
Em modo sarcástico, la afición también ha aprovechado una de las iniciativas de la UD Ibiza, la de nombrar al jugador más ‘power’ del último partido, para cargar contra el director deportivo. A la pregunta de quién fue el más destacado frente a la Ponferradina, Noël F. afirma: “MAG, porque nos la coló en verano y nos la ha vuelto a colar en invierno. ¡Es un máquina!”, asegura este seguidor del conjunto celeste.
No es la primera vez que parte de la afición del club ibicenco pide la marcha de Miguel Ángel Gómez, que llegó para sustituir a Fernando Soriano. En otros partidos ya se pudieron escuchar cánticos en su contra, pero nunca dirigidos hacia el palco con el presidente Amadeo Salvo a la cabeza. Aunque algunos también creen que el valenciano es el culpable por haber confiado la dirección deportiva en Gómez, como se puede leer en las redes sociales.