NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El deseo de Concepción: “Que no nos marquen”

El presidente del Tenerife está tranquilo porque sabe que el equipo “defiende bien y tiene un sistema de juego que no le hace temer a ningún rival”.

El deseo de Concepción: “Que no nos marquen”
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Miguel Concepción ha roto su silencio en el tramo final de la competición. Apenas había aparecido ante la prensa durante la temporada, pero estos últimos días se le ha visto y oído en diferentes medios tratando de contagiar su optimismo. “Estoy tranquilo e ilusionado, pensando en ponerle el broche a nuestro centenario, pero sabemos que será difícil”, comentó el presidente de la entidad.

“El rival juega bien”, destacó el máximo mandatario, “pero nosotros estamos aquí en casa, deseosos y con una plantilla comprometida para dar un éxito a una afición que lleva sufriendo muchos años. Soy optimista y tengo buenas sensaciones”, insistió.

El dirigente deseó “que no nos marquen, además de buscar el gol para no llevarnos una sorpresa. Este equipo defiende bien, cuenta con un sistema de juego y ha demostrado que no debe temer a ningún rival en la categoría. Será difícil, pero es posible que acabe bien”, expuso.

También será importante controlar los nervios. “El equipo técnico y diferentes estamentos tienen mentalizados a los jugadores. Hemos empezado con los entrenamientos y habrá que salir con intensidad, pero mente fría”, dijo. “Que no nos entre ansiedad, ya que es un enemigo para este tipo de encuentros. Debemos estar tranquilos, no cometer errores y aprovechar nuestra oportunidad”.

Miguel Concepción habló en el marco de la apertura de la Exposición “Centenario de una Pasión” que repasa los cien años del club. “Invito a la gente a que venga y lo vea, ya que haciendo lecturas, fotos y mirando tranquilamente merece la pena. Esto es una joya que significa mucho en la historia de nuestro club. Si vas año a año, con tranquilidad y dedicando un par de horas, tendrás suerte de conocer la historia”.