NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El descaro de Tomeo convence a Ziganda

El centrocampista turolense se ha convertido en un fijo en el Huesca. El canterano es un pivote defensivo incansable que cumple al dedillo las órdenes del entrenador.

El descaro de Tomeo convence a Ziganda

Cuco Ziganda está sorprendiendo por su decidida apuesta por la cantera. El entrenador ha dado la alternativa a jugadores que estaban llamando a la puerta el primer equipo la pasada temporada como Kevin Carlos o Hugo Anglada, pero ha sorprendido a propios y extraños con el as que se ha sacado de la manga: Pablo Tomeo. El centrocampista turolense de 22 años ha sido titular en tres partidos y cada día está creciendo más gracias a su descaro, despliegue físico y a su posicionamiento táctico.

Nacho Ambriz avisó la pasada temporada de su potencial, pero el mexicano no llegó a tener la oportunidad de ponerlo por su inesperado despido en el inicio de la temporada pasada. La pasada temporada en el filial solo jugó 19 partidos como titular pero a Ziganda le ha convencido en la pretemporada y ha jugado tres de los cuatro partidos como titular y además en el último partido fue uno de los jugadores más destacados.

El futbolista de Alloza se formó en el Andorra durante diez temporadas y llegó al Huesca cuando era juvenil. Ahora vive su quinta campaña en el club oscense y se ha convertido en toda una sensación en este inicio de curso. El futbolista acaba contrato este próximo curso y Ángel Martín González ya lo tiene apuntado en su lista de tareas pendientes, ya que urge la renovación de un futbolista que puede ser clave en el Huesca del futuro.