El Deportivo se lame las heridas en compañía de su afición
El equipo coruñés, que sigue sin ganar, realizó un entrenamiento de puertas abiertas en el estadio de Riazor con la presencia de unos 500 seguidores.


Deportivo regresó a Riazor horas después de sufrir un nuevo traspiés en su estadio al ver como el Cádiz le empataba en el minuto 85 después de ir dos veces por delante en el marcador. Los coruñeses realizaron un entrenamiento de puertas abiertas al que acudieron unos mil aficionados a pesar del frío y la lluvia que acompañó la sesión esta mañana de lunes. Unas condiciones que no echaron para atrás a lo seguidores deportivistas, que ya dejaron una gran entrada el domingo ante los gaditanos con una asistencia de 23.453 espectadores a pesar de las malas condiciones climatológicas y el horario del encuentro (21:00 horas).

Como suele ser habitual en el día siguiente a un partido, Antonio Hidalgo diseñó un entrenamiento suave para los que fueron titulares ante el Cádiz y más intenso para el resto de su plantilla. Lo hicieron en durante poco más de una hora y media ante la presencia de unos 500 aficionados deportivistas que no reprocharon nada a sus jugadores a pesar de la mala racha que atraviesa el equipo. Los futbolistas de Hidalgo estuvieron comunicativos con los aficionados, repartieron autógrafos, se hicieron selfis y firmaron camisetas.
Noticias relacionadas
Una vez concluido el entrenamiento de Riazor, el Deportivo ya pone sus ojos en la visita del próximo sábado al estadio Gran Canaria para enfrentarse a Las Palmas. Hidalgo dará mañana martes día libre a su plantilla, que regresará a los entrenamientos el miércoles en Abegondo a partir de las 10:30 horas. Los blanquiazules repetirán horario el jueves, mientras que el viernes adelantarán una hora el entrenamiento por el viaje a Las Palmas, donde jugarán el sábado (18:30 horas).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar