El Deportivo regresa de Tenerife y ya se entrena en Abegondo
El equipo coruñés pudo despegar con normalidad a primera hora de la mañana y se ha ejercitado en A Coruña pensando ya en el próximo partido contra el Castellón.
El Deportivo puso punto final a su ajetreado e infructuoso desplazamiento a Tenerife. La expedición blanquiazul, que vio como se suspendía su partido ante el Tenerife este domingo por la borrasca Dorothea, tenía previsto regresar a primera hora de la mañana si el viento lo permitía. Las condiciones climatológicas en la Isla permitieron el vuelo del equipo blanquiazul, que aterrizó sin contratiempos en el aeropuerto de Santiago en torno a las 11:00 horas para desplazarse en autocar directamente hasta Abegondo.
Los pupilos de Gilsanz, que se había entrenado por última vez el sábado por la tarde en la ciudad deportiva del Tenerife, se ejercitaron durante una hora y media en Abegondo en una sesión de intensidad media. La única ausencia fue la de Dani Barcia, que debido a su lesión en el recto anterior de su pierna derecha será baja en los dos partidos que restan antes del parón navideño.
De esta forma, Gilsanz comenzó a preparar el próximo partido de Liga, que tendrá lugar este jueves en Riazor ante el Castellón (21:15 horas). En principio, las bajas ante el equipo orellut serán las del mencionado Barcia y la de Lucas Pérez, que deberá cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas esta jornada por el aplazamiento del duelo ante el Tenerife. El capitán regresará el domingo ante el Mirandés en el último partido del año.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.