Deportivo

El Deportivo estará pendiente de la enfermería toda la semana

Noubi fue sustituido ante el Ceuta por problemas en el hombro, Luismi por molestias musculares y Zakaria fue baja por un proceso vírico. El equipo visita al Albacete el sábado.

23/11/25 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
DEPORTIVO DE LA CORUÑA - CEUTA 
noubi
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

El Deportivo logró ante el Ceuta una sufrida victoria que le ha servido para mantener el liderato en la apretada cabeza de Segunda División. El partido no fue el mejor de los de Hidalgo, pero es cierto que tuvieron que lidiar con múltiples problemas físicos. El primero fue el que sufrió Zakaria Eddahchouri, que se convirtió en baja en el último momento. El holandés, pichichi blanquiazul con siete goles y titular en los últimos tres partidos, no pudo ni sentarse en el banquillo por un proceso vírico. Arnau Comas empezó en el banquillo por el mismo motivo, pero tuvo que entrar en el minuto 33 por la lesión de Noubi y jugar con fiebre.

Más complicado parece el caso de Lucas Noubi. El defensa blanquiazul cayó mal al suelo en el minuto 20 tras sufrir una entrada dañándose el hombro derecho en la caída. Después de ser atendido continuó en el partido, pero trece minutos después tuvo que pedir el cambio al persistir las molestias. Hidalgo no fue muy optimista: “Por la experiencia que tengo ese tipo de lesiones en el hombro pueden ser complicadas. Veremos las pruebas, pero esperemos que quede en el susto. Prácticamente no podía mover el hombro”.

Noticias relacionadas

Las complicaciones no se quedaron ahí y Luismi Cruz también abandonó el campo con molestias musculares al ser sustituido por Mella. Nada más sentarse en el banquillo, al atacante gaditano se le aplicó en la parte posterior del muslo un vendaje con hielo para tratar la zona afectada. La idea, al igual que con Noubi, es que se someta a pruebas médicas para saber si existe lesión. La semana en la enfermería blanquiazul, con el partido del sábado en Albacete, se presenta realmente intensa.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados