El Deportivo continúa sin lateral izquierdo para Huesca
Iano Simao, baja de última hora ante el Oviedo, se retiró junto a Escudero antes de iniciarse el entrenamiento. Ximo, cambiado de banda, será de nuevo la solución.
El Deportivo regresó esta mañana de lunes a los entrenamientos en Abegondo para comenzar a preparar el partido del próximo viernes en El Alcoraz ante el Huesca (21:30 horas). Como suele ser habitual en la primera sesión tras partido, Idiakez planificó un trabajo suave para los titulares ante el Oviedo, que se retiraron antes, y más intenso para el resto de la plantilla.
La principal preocupación estaba en el lateral izquierdo con la conocida y larga lesión de Escudero y la baja de última hora ante los asturianos de Iano Simao. Ambos jugadores se retiraron al gimnasio tras la habitual charla y el técnico está sin carrileros zurdos a día de hoy. Todo a punta que Ximo Navarro, que rindió a gran nivel ante el Oviedo, repetiría en el once frente al Huesca cambiado de banda. Una de las prioridades de la secretaría técnica es fichar un lateral izquierdo.
El equipo regresará a los entrenamientos en cuidad deportiva mañana a las 10:30 horas en una semana en la que habrá una planificación atípica. El equipo repetirá en Abegondo el miércoles, pero adelantará su viaje a tierras oscenses al jueves. La plantilla blanquiazul se ejercitará ese día en la ciudad deportiva del Huesca a partir de las 19:00 horas, pernoctará en la ciudad aragonesa y disputará su segundo partido de LaLiga en El Alcoraz el viernes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.