NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Depor espera a Manu Molina

Soriano, nuevo director deportivo del club de Riazor, tiene al mediocentro apalabrado a la espera de que rescinda su contrato con el Zaragoza y a que no le llegue una oferta de Segunda.

Zaragoza
Manu Molina.
Alfonso ReyesDiarioAS

Manu Molina, uno de los seis futbolistas en oferta del Real Zaragoza, tiene un compromiso verbal para firmar con el Deportivo, de Primera RFEF, siempre que en las próximas semanas no le surja una oferta en firme de Segunda División. El mediocentro onubense tiene que rescindir primero su contrato con el club aragonés, pero su fichaje por el Depor lo tiene ya apalabrado con el director deportivo blanquiazul, el zaragozano Fernando Soriano, el mismo ejecutivo que lo fichó hace ahora tres campañas para el Ibiza.

A Manu Molina, de 31 años, le queda un año de contrato con el Zaragoza, a razón de 220.000 euros brutos de salario, y todo pasa por una rescisión pactada de su contrato, una negociación que sus agentes vienen manteniendo con el director deportivo Juan Carlos Cordero desde hace un mes y medio. El acuerdo se viene resistiendo porque las dos partes no acercan posturas, pero el propio Manu Molina tiene asumido que su salida no tiene vuelta atrás. El jugador ha recibido otras propuestas de clubes de Primera RFEF, pero las ha desestimado en beneficio del Deportivo.

Manuel Antonio Molina Valero (Huelva, 20 de noviembre de 1991) es un mediocentro técnico, con dotes de organizador, que se formó en las categorías inferiores del Recreativo y en cadetes fichó por el Espanyol de Barcelona, equipo con el que llegó a disputar siete partidos en Primera División en la temporada 2010-11. Después pasó por el Huesca, el Valencia Mestalla, de nuevo el Recreativo, el Deportivo B, el Lleida, el Salamanca y el Linense antes de recalar en el Ibiza, desde donde saltó el verano pasado al Real Zaragoza por expresa petición de Juan Carlos Carcedo.

Sin embargo, el próximo de los transferibles en salir del Zaragoza será el joven delantero Luis Carbonell, que tiene apalabrada su cesión al Tudelano, de Segunda RFEF.