El Depor busca lateral derecho para enero por la lesión de Ximo
El club reforzará el carril derecho ante la baja de larga duración del jugador andaluz. Acudirán a la ventana de fichajes invernal, sin optar por la opción de firmar ahora un futbolista sin equipo.

El Deportivo ha decidido que acudirá al mercado para cubrir la baja de larga duración de Ximo Navarro. La lesión del lateral andaluz, que estará de baja al menos cuatro meses, obligará a la escuadra blanquiazul a reforzar dicha posición. La opción de firmar un jugador actualmente sin equipo, única vía posible en estos momentos hasta la apertura del período de fichajes, en un principio está descartada. El club fija la incorporación de cara al próximo mercado de enero, en donde las opciones serán más variadas y de mayor calidad para aumentar el nivel de la plantilla.
La buena labor de Miguel Loureiro como central, indiscutible hasta la fecha, deja huérfana la posición de lateral derecho siendo el futbolista de Cerceda el único sustituto natural de Ximo Navarro para dicho puesto. Antonio Hidalgo ha probado en el carril derecho, de forma circunstancial, a Lucas Noubi y David Mella, pero sin convencer de forma absoluta las necesidades del equipo para dicha posición.
Noticias relacionadas
Es así que la principal posición a reforzar para el Deportivo es la de lateral derecho. El club cuenta con fichas libres para poder acometer la llegada de un nuevo jugador que ayude a paliar la ausencia de Ximo Navarro. La idea en verano de la dirección deportiva de no cubrir todas las fichas de la plantilla, tenía como objetivo dejar un margen de maniobra en caso de lesiones o necesidades de mover piezas de cara a una mejoría en la segunda parte de la temporada. En cuanto al límite salarial el club tiene margen económico y podrá acometer el fichaje sin ningún tipo de complicación al respecto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar