El culebrón Hongla llega a su fin
El Granada y el Aris han llegado a un acuerdo y, salvo sorpresa, se cerrará en las próximas horas. Cesión con opción de compra obligatoria en verano.

El culebrón Hongla tiene las horas contadas. El camerunés ultima su tiempo como rojiblanco salvo un giro inesperado de la negociación que está prácticamente cerrada. El Granada y el Aris de Salónica han llegado, por fin, a un acuerdo beneficioso para ambas partes y para el jugador, que volverá a poder sentirse futbolista tras meses sin tener minutos.
Según ha podido saber As las condiciones están pactadas y faltaría la firma para cerrar el trato. Sería una cesión ahora, que liberaría masa salarial para que el club rojiblanco pueda afrontar alguna llegada que refuerce la plantilla.
Con contrato hasta 2027, el Granada no quería que el jugador se estancase en la plantilla sin que el entrenador contase con él, así que en el acuerdo incluye una opción de compra obligatoria por parte del conjunto griego por 1,3 millones de euros en verano. Una operación redonda que asegura la salida del camerunés, libera la masa salarial ya y promete un importante ingreso para el mercado estival.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar