NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL

El culebrón Carlos Vicente no cesa

El futbolista del Racing de Ferrol acumula rumores e intereses de Primera División desde hace más de un mes, pero él tan solo centra sus energías en el conjunto gallego.

Actualizado a
Carlos Vicente es pretendido por varios clubes de Primera.
TINI FOTOGRAFIA

La vorágine que gira en torno a Carlos Vicente comienza a ser un guion que parece no tener fin. Los rumores se suceden cada día con nuevas informaciones que colocan al futbolista en media Primera División ya sea el próximo mes de enero o en el mercado de verano en el que ya tendría finalizada su vinculación con el Racing de Ferrol.

Por el momento, el Valencia se cae de la lista de equipos que están dispuestos a pagar la cláusula el próximo mes de enero. Aunque ahí no termina la lista de pretendientes con Getafe, Celta, Villarreal, Rayo haciendo cola y deslizando su interés con hacerse con los servicios de un jugador que está enamorando en la categoría de plata. La postura del Racing de Ferrol en este asunto es clara desde un primer momento, el que quiera algún jugador de la plantilla que abone su correspondiente cláusula y si no es así, el club no entrará en negociaciones en ningún caso.

Los deseos de Carlos Vicente desde que comenzó la temporada son ambiciosos y como comentó en una entrevista en AS, sus intenciones son jugar el playoff de ascenso a Primera con el Racing. El resto de opciones que puedan surgir, lo deja en manos de sus representantes, pero por el momento su cabeza tan solo está centrada en la escuadra verde alejada por completo de toda la rumorología que hay alrededor de su figura.

Salto de categoría

Lo que está claro y asumido es que Carlos Vicente dará el salto a Primera División, ya sea en enero si algún club de los interesados está dispuesto a abonar su cláusula o al finalizar la temporada. El crecimiento que ha demostrado el extremo que llegó a Ferrol firmando por dos temporadas procedente del Calahorra es meteórico. En un principio de campaña le costó unas primeras jornadas de aclimatación a la categoría, pero su despegue fue fulminante con el paso de las jornadas, haciéndolo una máquina taladradora por banda que marca y consigue poner grandes asistencias a sus compañeros.

Su nivel es diferencial a pesar de que toda la rumorología trate de descentrar a un futbolista de tan solo 24 años que ha tirado, y de qué manera, la puerta abajo del fútbol profesional. Las intenciones del futbolista es estar en óptimas condiciones para seguir dando un buen rendimiento que ayude al Racing de Ferrol a conseguir sus objetivos. Por el momento, no existe ninguna decisión ni por parte del jugador, ni tampoco de ningún club de los que ha hecho oferta que haya dado el paso y esté dispuesto a poner encima de la mesa sus 600.000 euros de cláusula en enero. Por lo que todo puede pasar en las próximas semanas, pero de momento, la cabeza de Carlos Vicente está única y exclusivamente puesta en el Racing de Ferrol con el que quiere seguir cumpliendo metas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas