El concurso de Viera ante el Levante es imposible
El Comité de Competición confirma la tarjeta que se le apuntó el sábado pasado en Granada. Es la quinta, así que no estará presente este sábado en el EGC.
Las Palmas afrontará el más que decisivo partido de este sábado con la baja más sensible de todas: Jonathan Viera se queda fuera. Tampoco podrá contar García Pimienta ni con Vitolo, expulsado, ni con Andone, lesionado, aunque tampoco es que hayan tenido protagonismo a lo largo del presente curso futbolístico.
Así, Viera no podrá vestirse de corto para recibir este sábado al Levante tras ser confirmada su sanción por parte del Comité de Competición de la RFEF. Ocurrió que, en el descuento del partido del fin de semana pasado en Granada, una llegada a destiempo le supuso una tarjeta amarilla, la quinta de este primer ciclo. El recurso de Las Palmas no prosperó, así que deberá quedarse en la Tribuna del Estadio de Gran Canaria dentro de tres días.
Viera se ha perdido, hasta el momento, nueve partidos, todos ellos por diferentes problemas físicos de los que ya parece totalmente recuperado. De momento, más allá del propio 21, Vitolo y Andone, no se conocen más bajas confirmadas para el partido contra el Levante. Sandro, ausente hace unos días, apura para estar listo.