El club quiere cerrar esta semana sus tres amistosos en Marbella
El Real Zaragoza está conversando, entre otros posibles rivales, con el Betis, el Almería y el Granada, que van a coincidir del 31 de julio al 4 de agosto en tierras malagueñas.
El Real Zaragoza pretende dejar cerrado esta semana su calendario de amistosos de pretemporada con el concierto de tres nuevos partidos a disputar en las instalaciones del Marbella Football Center durante la concentración que va a completar del 31 de julio al 4 de agosto en la localidad malagueña de Estepona. El Betis, el Almería y el Granada van a coincidir en esas fechas en Marbella, por lo que el club aragonés está manteniendo conversaciones con los tres al margen de otros posibles rivales.
Estos tres amistosos en Marbella serán previos al Trofeo Ciudad de Zaragoza, que todavía no tiene ni fecha ni rival, y al inicio del campeonato en Segunda División, el fin de semana del 13 y 14 de agosto.
El equipo aragonés está citado el 4 de julio para las pruebas médicas y un día después iniciará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Juan Carlos Carcedo. Del 15 al 23 de julio realizará un primer ‘stage’ en Boltaña, donde el día 20 se medirá al Deportivo Aragón en el campo de Villaboya. El 23 jugará en Lérida frente al Lleida Esportiu y el 27 en Pinilla frente al Teruel.