El Ceuta presenta su campaña de abonados
“Sigamos haciendo el historia”, un lema potente antes de abrir la venta, a partir del 8 de julio.

El Ceuta presentó su campaña de abonados bajo el lema “Sigamos haciendo historia”, con un ascenso a Segunda División donde se espera incentivar a la población ceutí. El abono incluye todos los partidos de liga regular que se jueguen en casa, de la presente temporada 25-26, del primer equipo (Liga Hypermotion), filial (Tercera Federación) y el equipo de fútbol sala femenino (Primera División Futbol Sala Iberdrola).

El club informa que quedan excluidos los partidos de Playoff de ascenso en el caso de que alguno de los equipos se clasifique así como los partidos de Copa del Rey. Y con una serie de ventajas, como tener preferencia para la adquisición de entradas como visitante, descuentos con patrocinadores o tener derecho a descuento en esos partidos de Copa del Rey.

La campaña arrancará el próximo martes, 8 de julio, y los abonos podrán adquirirse tanto de forma presencial en el Auditorio del Revellín como a través de una plataforma online habilitada para facilitar el proceso. El club difundirá toda la información relacionada a través de sus redes sociales oficiales.

“Queremos que el Murube vuelva a latir con fuerza, que la afición siga siendo el jugador número 12 y que, juntos, continuemos construyendo un club que representa a toda la ciudad”, señalan desde la directiva del Ceuta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar