El centro del campo completa sus piezas
Los fichajes de Cedeño y Amatucci, el buen papel de Sergio Viera e Iñaki y la continuidad de Loiodice y Kirian dan carpetazo a las dudas en la medular.


De estar despoblado a cubrir sus huecos. El centro del campo de la UD Las Palmas llega a finales de julio prácticamente completo y con las posiciones dobladas pese a las dudas iniciales en la medular tras las salidas de Dário Essugo, Stefan Bajčetić, Javi Muñoz y José Campaña, más allá de la baja de Kirian por enfermedad.
La dirección deportiva se puso manos a la obra y acometió los fichajes del panameño Edward Cedeño, que está cuajando una magnífica pretemporada, y de Lorenzo Amatucci, que recala cedido en la UD Las Palmas.
En estos compases de verano, Luis García quiso probar a los canteranos Sergio Viera e Iñaki González, quienes han sorprendido al asturiano y cuentan con muchas papeletas para continuar en dinámica del primer equipo durante la temporada 2026/2026. Tanto club como cuerpo técnico tienen mucha fe en las perlas amarillas.
A las gratas sorpresas de los jóvenes y los fichajes, la continuidad de Enzo Loiodice y Kirian Rodríguez, pendiente de estar listo una vez supere la enfermedad, dan empaque y experiencia en la categoría al resto de la medular que no ha pisado jamás LaLiga Hypermotion.
El galo apenas gozó de protagonismo en Primera División, pero fue pieza clave en el ascenso de la campaña 2022/2023, al igual que el capitán general, Kirian Rodríguez, al que no se le ponen plazos de vuelta tras superar los reconocimientos médicos pero precisar de tiempo para regresar a la máxima competición.
Noticias relacionadas
Sobre el papel, no se esperan más refuerzos en esta parcela del campo, más allá del ansiado lateral izquierdo y algún delantero si abandonan la plantilla Sory Kaba e Iván Cédric.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar