El central Verdasca dice adiós a la temporada
El jugador portugués se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda en su primer entrenamiento con el Mirandés. El club necesita reforzar el eje de la zaga.
Se cumplieron los peores presagios en el seno del Mirandés. Si en la mañana del jueves, el club rojillo oficializaba la llegada al equipo de Diogo Verdasca; el jugador cayó lesionado por la tarde en su primera toma de contacto con los nuevos compañeros. Desde un primer momento se temió lo peor debido a las visibles muestras de dolor del futbolista portugués a ras de césped.
Ahora tras las pruebas pertinentes practicadas al jugador, los resultados determinan que sufre una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Por lo tanto, Verdasca dice adiós a la temporada ya que podría estar hasta nueve meses de baja.
El central luso será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes en la Policlínica San José de Vitoria por los doctores Guadilla y Sánchez. “La recuperación queda pendiente de evolución”, señala la entidad rojilla en un comunicado. Pero la noticia ha sentado como un jarro de agua fría después de que horas antes Verdasca rubricase su firma como nuevo jugador jabato.
Desde el área deportiva se trabaja a destajo para reforzar esta parcela del campo. El central del Real Madrid Castilla Pablo Ramón es uno de los objetivos. Se espera que el joven defensa de 22 años renueve su contrato en la capital para luego recalar en Anduva en calidad de cedido.