El Castellón estrena su nueva Ciudad Deportiva
El conjunto albinegro ha entrenado por primera vez en sus nuevas instalaciones.


El Castellón sigue trabajando de cara a llegar de la mejor manera posible al inicio de la liga. Los de Plat están completando una gran pretemporada dejando muy buenas sensaciones sobre el césped. El conjunto albinegro ha armado un club competitivo para competir en la segunda temporada consecutiva en la Segunda División.
Esta semana la plantilla se ejercita en casa después de realizar un mini stage en Olot la pasada. La noticia no ha estado en el entrenamiento en sí sino, en donde se ha llevado a cabo. El club ha estrenado la nueva Ciudad Deportiva que inicio las obras en abril y que avanza a pasos agigantados.
Los jugadores del Castellón han trabajado en uno de los ocho campos que hay previstos que se construyan en el proyecto. Está situado en Borriol y ocupará 122.000 metros cuadrados. Está previsto que las obras finalicen en 2027 y habrá un mini estadio con capacidad para 2.500 espectadores.
Noticias relacionadas
La inversión total ronda los 15 millones de euros. La construcción de la nueva Ciudad Deportiva es una muestra más del compromiso adquirido por Bob Voulgaris como máximo mandatario del club.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar