El Castellón apura el mercado
La dirección deportiva quiere sacar el mejor rendimiento a Flakus y Traoré para firmar en las mejores condiciones.

A falta de solo seis días para el cierre del mercado de fichajes, la dirección deportiva del Castellón se encuentra inmersa en la búsqueda de uno o dos refuerzos para fortalecer su plantilla. La prioridad del club albinegro pasa por reforzar la línea ofensiva, aunque para ello se hace imprescindible dar salida a algunos jugadores, dado que actualmente tiene ocupadas las 25 fichas profesionales disponibles.
En este sentido, se está buscando dar salida al extremo malí Mamadou Traoré y al delantero esloveno David Flakus, pero no a cualquier precio. Las negociaciones en torno a Traoré parecen estar en un estado avanzado. Desde el entorno del jugador se especula que su marcha del Castellón podría concretarse antes del próximo lunes. El club podría tener ya varias opciones encima de la mesa a falta de decisión final.
Por su parte la situación de Flakus es un tanto diferente. El Real Murcia ha mostrado un firme interés en hacerse con los servicios del delantero, presentando una oferta de 450.000 euros. Sin embargo, el Castellón no ha dado aún su visto bueno a la propuesta. El propio jugador ve con buenos ojos un traspaso al Murcia, sin embargo da la sensación de que el club está esperando una oferta de una categoría superior que sea más ventajosa económicamente. Cabe destacar que, debido a un acuerdo previo con el Hellas Verona, el Castellón no recibiría la totalidad del monto en caso de concretarse la venta de Flakus, ya que el club italiano se reservó un porcentaje en el pacto de su salida. De todas formas, hasta que el Castellón no tenga cerrado a otro delantero, no se van a poner a negociar su posible venta. De momento, Flakus sigue y podría jugar contra el Zaragoza.
Noticias relacionadas
Por otro lado, el caso de Pastor se presenta como un dilema para la entidad castellonense. El jugador, que no cuenta para el técnico Johan Plat, no ha encontrado todavía un destino idóneo. Aunque se baraja la posibilidad de inscribirlo como ficha B, sus condiciones contractuales lo mantienen como jugador del primer equipo. Pastor ha manifestado su deseo de no ser cedido a un equipo de Primera Federación, lo que hace que la opción de una venta se contemple como la alternativa más viable.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar