El Carlos Belmonte se prepara para otro ambiente de gala
El estadio manchego se llenará el domingo ante el Deportivo Alavés en un duelo directo entre dos candidatos al ascenso a Primera División.
Al igual que ante el Cartagena, el Carlos Belmonte presentará un lleno hasta la bandera este domingo ante el Deportivo Alavés. Y es que el club blanco ha lanzado una promoción para las dos zonas de Gol.
Desde este martes ya se venden las entradas, tanto para abonados como para no abonados, al precio de 15 euros sin limitación, es decir, hasta completar el aforo. Dichas entradas se podrán adquirir en las taquillas del estadio y también se podrán sacar para el resto de zonas del feudo manchego.
Solamente esta mañana entre las 10 y las 14 horas, se han vendido ya cerca de 5.000 localidades y todo hace indicar que el estadio albaceteño volverá a registrar un lleno hasta la bandera tal y como ya ocurrió hace unos días ante el Cartagena.
También se espera que la afición local prepare un gran desplazamiento en la llegada del equipo dirigido por Rubén Albés al Belmonte y el Albacete pretende que el Belmonte sea una caldera y contar con el apoyo de su afición para un partido clave entre dos candidatos al ascenso a Primera División.