NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Carlos Belmonte recibirá al Barça campeón de Europa

Tendrá lugar el 13 de enero a las 13 horas. El club manchego quiere que ese día sea una fiesta para el equipo femenino y que su estadio presente un gran aspecto

Actualizado a
25/11/23 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
ALBACETE - ZARAGOZA 
LUCES ILUMINACION EN EL CARLOS BELMONTE
JOSEMA MORENODiarioAS

Ya es oficial lo que era un secreto a voces. El Carlos Belmonte acogerá el partido entre el Fundación Albacete y el F.C. Barcelona correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina.

De esta manera, el conjunto azulgrana, actual campeón de la Liga F y UEFA Women’s Champions League visitará la ciudad manchega para medirse al equipo blanco que milita en Segunda División y que está siendo una de las sorpresas del torneo copero.

Se espera que ese día, el estadio ya se encuentre en proceso de reforma de su iluminación, una cuestión que ya se está tratando de la mano del Ayuntamiento de Albacete.

A día de hoy todavía no se conocen los detalles ni precios de las entradas, un aspecto que el Albacete se espera que informe durante los próximos días y que, a buen seguro, hará que la ciudad manchega sea una fiesta para disfrutar de uno de los mejores equipos del mundo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas